miércoles, 1 de abril de 2020

¿En qué estaría yo pensando...

...cuando me dio por "decorar" con marcadores permanentes mis cintas de Nintendo?
 
Imagen solamente ilustrativa
Una noche desempolvé el NES en una de esas limpiezas periódicas, y recordé esos días en que mis juegos fueron víctimas de una explosión creativa con mala puntería. Y no son simples firmas o figuritas, sino caras enteras de los cartuchos cubiertas con tinta, producto del peculiar sentido artístico que tenía a mis 13-14 años. Y eso, que me considero uno de esos niños que cuidaban mucho sus cosas y trataba de no dañarlas.

Ahí me recuerdo, con el gusto estético quién sabe donde, personalizando con "acentos decorativos" negros el Captain Skyhawk, pintarrajeando de negro con bordes rojos el Demon Sword, y cubriendo de verde, amarillo, negro, azul y rojo cada cara de Superspike V-ball/Nintendo World Cup, entre otras bellezas.

Lo peor es que ya no se les quita, ni con alcohol ni limpiador especial ni nada. En el mejor de los casos les quedan los manchones. Tendré que dejarlas así o terminar de sacarles la tarjeta (no tengo problemas con eso, es el modelo de NES tipo “top loader”). Menos mal que no son rarezas ni juegos difíciles de encontrar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario